Síndrome de Ménière en SonoClinic, centro auditivo de Torrejón de Ardoz y Coslada

El Síndrome de Ménière en SonoClinic

El síndrome de Ménière o vértigo de Ménière es una afección auditiva que causa síntomas como vértigos, zumbidos o silbidos, dolor o presión en uno de los oídos. Suele degenerar en una pérdida auditiva por lo que es necesario realizar un seguimiento regular.

Seguir leyendo

Audífonos en SonoClinic, centro auditivo de Torrejón de Ardoz y Coslada

Tecnología de Vanguardia en Audífonos de Torrejón y Coslada

La tecnología en los audífonos es fundamental puesto que aporta prestaciones y funcionalidades extras. SonoClinic, gabinete auditivo en Torrejón de Ardoz y Coslada, cuenta con fabricantes de audífonos de reconocido prestigio. Empresas que invierten en I+D+i y por las que SonoClinic apuesta.

Seguir leyendo

Regala Salud Auditiva el Día del Padre en SonoClinic

El Día del Padre es el mejor momento para regalar calidad de vida

Lo mejor que puedes regalar a tu padre es Calidad de Vida, por eso debes cuidar que su audición sea buena. En los centros auditivos de Coslada y Torrejón de Ardoz, SonoClinic, te ofrecemos una Evaluación Auditiva Gratuita para tu progenitor, o tus mayores, con motivo del Día del Padre.

Seguir leyendo

Tapones de baño en piscina

Es buen momento para adquirir tus tapones de baño

A pesar de que estamos en invierno, nunca es mal momento para adquirir tapones que protejan tus oídos del agua. El centro auditivo de Coslada y Torrejón de Ardoz, SonoClinic, aconseja adquirir lo tapones para el baño para proteger los oídos de posibles infecciones.

Seguir leyendo

Campaña contra la Pérdida Auditiva en Coslada - SonoClinic

Coslada: Campaña contra la Pérdida Auditiva en SonoClinic

El Gabinete Auditivo SonoClinic de Coslada, también el de Torrejón de Ardoz, organiza una Campaña para la detección temprana de la Pérdida Auditiva. El Gabinete Auditivo SonoClinic de Coslada quiere que la pérdida auditiva pueda ser diagnosticada a tiempo, antes de que sus daños afecten a algo más...

Seguir leyendo