Adaptación Audífonos en Torrejon - SonoClinic

El éxito de SonoClinic está en la Adaptación personalizada de Audífonos

En los Gabinetes SonoClinic, Torrejón de Ardoz y Coslada, contamos las adaptaciones de audífonos por éxitos.

A diferencia de otros centros auditivos en los que el éxito se mide por la venta de audífonos en SonoClinic nos centramos en las adaptaciones.

Para garantizar una correcta audición en las personas con pérdida auditiva es esencial una correcta adaptación personalizada de los audífonos. SonoClinic, gabinetes auditivos en Torrejón de Ardoz y Coslada, se encarga de ello

Adaptación Personalizada de audífonos en Torrejón de Ardoz y Coslada - SonoClinic

Una vez que conocemos que es esencial el empleo de Audífonos para solucionar la pérdida de audición establecemos un protocolo de adaptación personalizado. El objetivo de este proceso de adaptación consiste en lograr que la persona que lo va a portar lo use con las mejores condiciones, la mejor predisposición y las mejores garantías de éxito.

Para que la adaptación sea personalizada es necesario que cumplamos con dos objetivos: que cubra la pérdida de sensibilidad auditiva del paciente en concreto y que se adapte a su ritmo de vida, hábitos y costumbres. Si se cumplen estas dos premisas la adaptación va a ser un éxito.

Escuchar a nuestros pacientes es esencial si queremos que el proceso de adaptación a sus audífonos sea positivo. Desde el primer momento prestamos atención a sus inquietudes, sus solicitudes y a cómo se sienten con sus nuevos audífonos. Gracias a esta relación de confianza podemos ajustar sus ayudas auditivas, ayudarles y dar la confianza que necesitan hasta que el proceso de adaptación se haya realizado.

El tiempo de adaptación es diferente según cada persona. Mientras que unos se van a adaptar a su nueva forma de oír en solo unos días otras personas pueden necesitar muchos días más. Lo importante es que exista comunicación entre nuestros profesionales de SonoClinic y los pacientes.

PIDA CITA ya para conocer su SENSIBILIDAD AUDITIVA. Es GRATIS!!!