Audífonos discretos en SonoClinic

En SonoClinic, Centros Auditivos en Torrejón y Coslada, te esperamos en Septiembre

Llega Septiembre, el mes de los buenos propósitos, y con él, la vuelta a la rutina y la normalidad.

En SonoClinic, con Gabinetes Auditivos en Torrejón de Ardoz y Coslada, te esperamos este septiembre para poder evaluar tu audición - es GRATIS. ¡No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy!

Evaluarse la Audición es algo que todos debemos hacer al menor una vez al año. Es la única manera de saber si escuchamos bien o, por el contrario, sufrimos algún tipo de pérdida auditiva.

SonoClinic te invita a Evaluarte la Audición gratuitamente

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias todas las personas deben evaluarse la audición al menos una vez al año. La razón de esta "recomendación" es que la pérdida auditiva aparece sin avisar. Día a día vamos a ir perdiendo sensibilidad auditiva a la vez que nos vamos acostumbrando a oír mal. Como la pérdida es tan insignificante nos amoldamos a esta nueva realidad sin advertie que al cabo del tiempo presentaremos problemas serios de pérdida de audición.

Por el contrario, si nos evaluamos la audición de un modo regular podremos determinar el momento en que debemos empezar a tomar medidas con dos propositos:

  • evitar que la pérdida auditiva siga avanzando, o al menos ralentizando el proceso
  • mantener nuestro ritmo y calidad de vida.

SonoClinic quiere invitar a toda la población de Torrejón de Ardoz y de Coslada a Evaluarse la Audición. Es una prueba indolora, de poca duración y sin ningún tipo de compromiso. En media hora va a poder conocer su sensibilidad auditiva.

Cualquier incidencia en la audición detectada a tiempo puede solucionarse pero si llegamos tarde los remedios van a resultar más traumáticos e incluso puede darse el caso de quedarnos completamente sordos. Por ello, y aprovechando septiembre y la vuelta al cole debemos empezar el nuevo curso escolar con todos los deberes hechos y una revisión auditiva es esencial.

Para las personas que lo desconocen vamos a indicar que la pérdida de audición es un proceso natural que se produce inevitablemente en la mayoría de las personas por el paso de los años por lo que si queremos mantener una buena calidad de vida debemos cuidar nuestros oídos.

PIDA CITA ya y le estaremos esperando para EVALUAR SU AUDICIÓN GRATUITAMENTE