Evaluación Auditiva en Torrejón y Coslada en SonoClinic

Con la Pérdida Auditiva hay que actuar desde la prevención

En los temas de Salud actuar a tiempo es vital y la audición no es una excepción.

La audición perdida no se puede recuperar, de ahí la importancia de diagnosticar a tiempo la pérdida auditiva. Y el único modo de poder diagnosticarla es mediante una Evaluación Auditiva.

La pérdida de sensibilidad auditiva llega sin avisar, sin que lo podamos advertir ya que se pierde día a día. Como nos vamos acostumbrando cada día que pasa a oír peor no somos capaces de advertir que estamos perdiendo "oído". Esta es la razón por la que es tan importante evaluarse la audición de un modo rutinario, al menos una vez al año.

El objetivo del Centro Auditivo SonoClinic, con gabinetes en las poblaciones madrileñas de Coslada y Torrejón de Ardoz, es solucionar sus problemas de pérdida auditiva y eso lo podemos realizar, en la mayoría de los casos, mediante una sencilla Evaluación Auditiva. Y si lo hacemos a tiempo estaremos actuando desde la prevención.

La pérdida de audición se produce por el paso del tiempo y especialmente si se ha estado sometido a intensidades de ruido muy altas durante mucho tiempo de exposición o de una manera repetitiva.

En general el primer aviso del que podemos darnos cuenta, si somos observadores respecto a nuestra sensibilidad auditiva, es que empezamos a dejar de percibir los sonidos con las frecuencias más altas. Si actuamos a tiempo tomando medidas podemos detener o, al menos, ralentizar el proceso pero si no hacemos nada la pérdida seguirá avanzando comprometiendo la comprensión del habla y, por tanto, nuestra Calidad de Vida.

Con una sencilla revisión auditiva podemos evitar que la pérdida auditiva limite nuestra vida. Si no nos podemos relacionar en buenas condiciones vamos a acabar dejando participar en actividades sociales y familiares y, por tanto, recluyéndonos en nosotros mismos.

PIDA CITA ya y le estaremos esperando para poder Evaluar su Audición sin compromiso.