Audifonos Philips

Tecnología Philips en SonoClinic: Audífonos en promoción

Porque la pérdida auditiva no es igual para todos, Philips ha diseñado los audífonos Philips HearLink pensando en ti, y en tus necesidades.

En SonoClinic, tu centro de audición en Coslada y Torrejón de Ardoz, ponemos a tu disposición estas soluciones auditivas con la garantía y seguridad del líder mundial de fabricantes de dispositivos electrónicos, ahora también en el mercado auditivo.

Los audífonos Philips HearLink son resistentes y te aportan la comodidad que necesitas para realizar tranquilamente tus actividades cotidianas. Además, cuentan con una amplia gama de modelos, según tus necesidades auditivas, y están disponibles en una gran variedad de colores que se adaptarán a tu cabello y tono de piel.

Philips HearLink utiliza la tecnología SoundMap que te ayudará a oír el habla más claramente, incluso en entornos ruidosos, proporcionándote un soporte eficiente en cualquier situación. Puedes pedirlos con batería recargable, y con sólo 3 horas de carga disfrutarás de un día completo de audición.

Puedes conectar tus audífonos Philips HearLink con el resto de dispositivos electrónicos compatibles con BlueTooth, como smartphones o televisores y así disfrutar del sonido directamente en tus audífonos. Además, puedes controlarlos desde tu móvil con la App de Philips, ajustando el volumen, activando las opciones de transmisión o cambiando el programa de escucha.

En Sonoclinic, queremos que disfrutes de la experiencia que te aportan estas soluciones auditivas con una oferta especial para nuestros clientes: 600€ de descuento en tus audífonos Philips HearLink con pilas incluídas. y, por si fuera poco, te ofrecemos hasta 5 años más de garantía, incluyendo el mantenimiento integral de tus audífonos.

Ven a cualquiera de nuestros centros especialista en audición en Coslada y Torrejón de Ardoz y prueba nuestros audífonos totalmente gratis, con un estricto protocolo COVID. 

Pide cita y recupera tu audición con la garantía de Philips. ¡Te esperamos!