Easy Control

Conectividad para tus audífonos en SonoClinic

Uno de los avances en la tecnología del mercado auditivo es la conectividad de los audífonos a otros dispositivos para mejorar la calidad de la señal sonora.

 En SonoClinic, tu centro de audición en Coslada y Torrejón de Ardoz, la mayoría de nuestros audífonos permiten establecer una conexión directa o indirecta con los aparatos electrónicos de tu entorno.

¿Te gustaría escuchar la radio, la televisión, o incluso mantener una llamada con tu móvil con total normalidad? En SonoClinic te contamos cómo conectar tus audífonos a dispositivos electrónicos con sistema de sonido, para mejorar tu audición estés donde estés.

Tipos de conectividad para tus audífonos en SonoClinic

Hoy en día, es muy habitual encontrar modelos de audífonos que pueden conectarse a otros dispositivos electrónicos, como teléfonos móviles u ordenadores, vía Bluetooth. Este tipo de tecnología permite que los dispositivos compatibles con esta función envíen las señales sonoras de su sistema de audio, de forma inalámbrica, a los audífonos, de manera que el sonido del dispositivo se transmite directamente al auricular de nuestra solución auditiva.

Gracias a esta tecnología, se disminuyen notablemente los problemas de interferencias, ya que la conexión se realiza únicamente entre los audífonos y la fuente sonora.

Por otro lado, el micrófono remoto es un accesorio que se conecta a nuestros audífonos por Bluetooth, y nos permite obtener una mejor calidad de audio en situaciones muy ruidosas como en reuniones de gente, ofreciéndonos conversaciones más limpias y de mayor claridad. 

Es también frecuente solicitar audífonos con telebobina, o posición T, que les permite conectarse a un sistema de sonido, llamado bucle magnético, especialmente desarrollado para usuarios de audífonos. Estos sistemas de bucle se encuentran en teatros, cines, auditorios y otros espacios públicos, y gracias a ellos, los audífonos “oyen” las señales de los sistemas de bucle gracias a las telebobinas, que las amplifican.

En SonoClinic ponemos a tu disposición nuestra gama de audífonos compatibles con Bluetooth y una gran variedad de soluciones para mejorar tu audición estés donde estés. Consultanos ante cualquier duda y ¡mantente “conectado”!