Reparación Audífonos

Mantenimiento de audífonos en Torrejón de Ardoz y Coslada

Cuidar nuestros audífonos adecuadamente hará que estos tengan una mayor durabilidad.

En los centros auditivos SonoClinic, en Coslada y Torrejón de Ardoz, contamos con servicio de mantenimiento y reparación de audífonos multimarca.

Las cosas hay que cuidarlas, y los audífonos también. Los audífonos son los dispositivos electrónicos que hacen nuestra vida más fácil al permitirnos llevar un ritmo de vida normal y participar en las actividades del día a día de forma activa. 

Sin embargo, es muy importante cuidar nuestros audífonos para que estos sigan cumpliendo con su función satisfactoriamente y nos duren muchos años más.

En los Centros Auditivos SonoClinic, damos a nuestros clientes unas pautas básicas sobre su cuidado cotidiano que pueden realizar por ellos mismos, aunque hay personas que prefieren que seamos nosotros quienes llevemos a cabo ese mantenimiento.

Reparación de Audífonos Multimarca en SonoClinic

A diferencia del mantenimiento, que se refiere al cuidado diario, la reparación es necesaria cuando hay algún defecto, o el audífono se ha dañado o no funciona como debería. En este caso, en SonoClinic nos ocupamos de la reparación de su audífono, sea de la marca que sea, y aunque no lo haya adquirido en ninguno de nuestros centros, pues nuestro objetivo siempre es el mismo: cuidar la audición.

La reparación de audífonos consistirá en un examen detallado sobre el estado en que se encuentren, y posteriormente una valoración sobre si merece o no la pena proceder a su reparación. En algunos casos, se trata de audífonos antiguos que no merecen la pena su reparación, ya que resulta más costoso que adquirir uno nuevo con mejores prestaciones.

Si su audífono ya no funciona como antes, puede pedir cita en cualquiera de nuestros centros auditivos de Torrejón de Ardoz y Coslada, y le diremos si merece la pena repararlo, y en su caso, nos pondremos manos a la obra cuanto antes.