Tapones de baño en piscina

Temporada de calor y tapones de oídos para el agua

El calor hace que nos apetezca pasar más tiempo en el agua, ya sea en playas o piscinas.

Sin embargo, los profesionales de SonoClinic, con Gabinetes Auditivos en Torrejón de Ardoz y Coslada, sabemos que es necesario contar con la protección auditiva adecuada para el baño.

Los Centros Auditivos SonoCliniccuentan con Protectores de Oídos para el baño, que le ayudarán a disfrutar del verano sin que las infecciones auditivas a causa del agua puedan perturbarle.

Gracias a los materiales con los que se fabrican los tapones de agua y a que estos son hechos a medida de cada usuario, se va a poder garantizar su estanqueidad y su confort, por lo que no querrá dejar de usarlos.

En nuestros Centros Auditivos de Torrejón de Ardoz y Coslada disponemos de una amplia gama de diseños para que cada uno pueda personalizar los tapones de baño a su gusto.

La adaptación de los tapones a los oídos es perfecta ya que realizamos los moldes a su medida y, al ser para el agua flotan por lo que en el improbable caso de que se salieran del oído no se perderán. Además, al adaptarse perfectamente a la fisionomía del oído, no molestán y de este modo el usuario no sentirá la necesidad de querer quitárselo.

Los Tapones de Baño personalizados son especialmente recomendables para las personas que padecen Otitis a menudo. Están preparados para evitar problemas de presión en los oídos y es la forma más segura de acudir a las playas, piscinas y ríos. Este verano no te olvides la toalla, pero tampoco tus Tapones de Baño Personalizados, que podrás encargar en los centros auditivos SonoClinic, en Torrejón de Ardoz y Coslada.

Puedes pedir cita y encargar los tapones contra el agua a medida rellenando todos los campos del siguiente formulario.