Audífonos Alpha en SonoClinic Coslada y SonoClinic Torrejón

Audífonos Alpha: tecnología híbrida de audífonos llega a Coslada y Torrejón: SonoClinic

En Sonoclinic, audífonos en Torrejón y audífonos en Coslada, nos preocupamos por ofrecer las mejores soluciones auditivas para nuestros pacientes.

La tecnología híbrida también ha llegado a los audífonos. La gama de Audífonos Alpha de Bernafon ha sido la última apuesta de Bernafon, fabricante mundialmente reconocido de audífonos con más de 75 años de tradición, en el campo de las ayudas auditivas.

Bernafon Alpha es el primer audífono recargable con Hybrid Technology™. Similar a un coche híbrido, unifica dos tecnologías extraordinarias para funcionar mejor en diferentes entornos de escucha.

Bernafon Alpha: el primer audífono de la industria con Hybrid Technology™

Dispone de Audífonos Alpha en formato miniRITE T R recargable dotado con la tecnología más avanzada de Bernafon para satisfacer las necesidades y preferencias individuales de cada uno de nuestros pacientes siempre que hayamos confirmado que son los audífonos ideales para su caso concreto de pérdida auditiva.

Alpha 9 son los primeros audífonos de la industria con Hybrid Technology™. Combinan dos enfoques de procesamiento en un sistema auditivo híbrido. Para que tanto la comprensión del habla como el confort auditivo se incrementen simultáneamente. Los audífonos premium brindan el mejor sonido sin obstáculos, incluso en situaciones auditivas complejas. La elección perfecta para personas activas que buscan los máximos beneficios de la tecnología de audífonos actual.

<

El miniRITE T R es un audífono pequeño y recargable con el auricular en el oído, adecuado para pérdidas auditivas de leves a profundas. Con batería de Ion-Litio, bobina telefónica y doble pulsador.

TECNOLOGÍA DE AUDÍFONOS HÍBRIDOS DE BERNAFON

La última y más avanzada tecnología de audífonos de Bernafon consta de cuatro bloques de procesamiento híbrido. Cada uno de ellos combina dos niveles que interactúan activamente, para funcionar de manera efectiva en innumerables situaciones auditivas.

Los objetivos que se buscan son:

  • Señal del habla más nítida mientras se preservan los sonidos ambientales naturales
  • Audibilidad del habla equilibrada y comodidad auditiva
  • Inteligibilidad del habla y calidad de sonido sin compromisos
  • Protección de retroalimentación efectiva