Piscinas

Protección de oídos contra el agua en Torrejón de Ardoz y Coslada con SonoClinic

Si busca en Torrejón de Ardoz o Coslada un lugar donde comprar sus Tapones de Baño adaptado este es SonoClinic.

En SonoClinic, con Gabinetes Auditivos en Torrejón de Ardoz y Coslada, nos encargamos de facilitarle los Tapones de Baño adaptados y personalizados para proteger sus oídos contra el agua.

A estas alturas del verano todo el mundo que acude a una piscina debe llevar sus tapones de baño para proteger los oídos contra infecciones y otitis. Si aún no los tiene está a tiempo si acude a SonoClinic a encargar sus tapones de baño adaptados y personalizados.

Tapones de Baño en Torrejón de Ardoz y Coslada - SonoClinic

En SonoClinic, con gabinetes auditivos en Torrejón de Ardoz y Coslada, le ofrecemos los tapones de baño que va a necesitar. Estos son adaptados a cada persona por lo que tomamos un molde de sus oídos y, además, son personalizados pudiendo usted elegir entre el amplio surtido de colores y acabados.

Al igual que protegermos la piel con cremas solares, los ojos con gafas de sol, también debemos cuidar nuestros oídos y el mejor modo de hacerlo es mediante tapones de baño que van a impedir que el agua y la humedad entren en nuestros oídos provocando otitis e infecciones.

Esto es especialmente recomendado para los que más horas van a estar en el agua que suelen ser los más pequeños, que por otra parte son también los más vulnerables. Si queremos pasar un verano tranquilo, disfrutando de las piscinas y evitando los ambulatorios y centros de salud debemos contar con tapones de baño. Posiblemente usted desconozca que una de las razones por las que más gente acude a urgencias durante la temporada estival son las infecciones de oídos.

En lo que respecta al asunto económico no se debe preocupar puesto que la inversión no es considerable, y como los protectores son resistentes y duraderos, en cuanto se hayan empleado un par de veces ya estarán amortizados.

A diferencia de los tapones de baño universales que son de "usar y tirar", los fabricados a medida son muy duraderos por lo que la inversión está garantizada.

Usted solo debe acudir a alguno de nuestros centros SonoClinic, le realizamos los moldes, elige el diseño, y en unos días va a poder ir a las piscinas con la seguridad de no tener ningún problema de infección de oídos u otitis.

PIDA CITA ya para poder encargar sus TAPONES DE BAÑO

{uniform form=2/}