Descansar bien

Descansar bien es necesario

Descansar es necesario por lo que debemos poner todos los medios para poder dormir por las noches.

Por este motivo no debe existir ningún problema para conciliar el sueño y si lo hubiera debemos buscar una solución. Los ruidos no nos deben impedir conciliar el sueño y en ocasiones, como no podemos evitarlos, los tapones de oídos para dormir van a ser nuestra salvación.

Lo ideal es descansar por las noches lo suficiente para poder rendir por los días. Se considera que para que el sueño sea reparador se debe descansar al menos 8 horas siendo 6 horas lo mínimo aconsejable pero no recomendable.

Es necesario dormir en buenas condiciones y de ello podremos extraer las siguientes conclusiones:

  • Memoria: ayuda a consolidar los recuerdos
  • Creatividad: las personas que descansan bien son más originales y creativas
  • Salud: dormir bien favorece disponer de una mejor salud
  • Belleza: estar descansados siempre es sinónimo de serenidad y belleza
  • Concentración: si se descansa bien se podrá uno concentrar mejor
  • Aprendizaje: tras descansar en buenas condiciones estamos preparados para aprender más fácilmente
  • Peso: la falta de sueño puede favorecer el sobrepeso y la obesidad

Estos son solo algunos de los beneficios pero existen muchos más pero lo importante es que cuando uno tiene que descansar se haga en las mejores condiciones y por ello, si el lugar o la compañía con la que usted descansa no es la ideal debe contar con ayudas.

Si está expuesto a ruidos externos, por ejemplo obras, tráfico, ocio, o incluso ruidos internos en su domicilio, como los ronquidos de sus familiares, debe proteger sus oídos para poder descansar eficazmente.

En SonoClinic, centros auditivos en Torrejón de Ardoz y Coslada, le van a poder fabricar, y diseñar a su gusto, unos tapones de oídos adaptados y personalizados antironquidos. Descansar es necesario y cuando no se hace en condiciones el día siguiente se nos va a hacer muy largo.