Promoción "Tu edad es tu descuento"

Promoción "Tu edad es tu descuento"

En SonoClinic Coslada y SonoClinic Torrejón estás de enhorabuena porque cuanto Más Mayor seas, Mayor va a ser tu Descuento.

A continuación explicamos en qué consiste la Promoción "Tu edad es tu descuento".

En SonoClinic Centros Auditivos en Torrejón de Ardoz y Coslada estamos de celebración: CUMPLIMOS 15 AÑOS!

Por este motivo, no se nos ocurre mejor promoción para celebrar un año más que "Tu edad es tu descuento", pues cada año suma y así debe ser, en nuestra promoción y en la vida.

La promoción consiste en convertir tu edad en un porcentaje de descuento, es decir, si tienes 75 años, el descuento será del 75%; si tienes 83 años el descuento a aplicar es del 83% y así con todas las edades desde 50 años hasta los 80, lo que significa que cuanto más mayor seas, mejor será el precio final.

Los profesionales de los Gabinetes Auditivos SonoClinic de Coslada y Torrejón, creemos que la mejor manera de celebrar nuestro aniversario es acercar el precio de los audífonos a las personas que nos visitan y así eliminar las barreras en el precio sin que existan obstáculos para la adquisición de tus audífonos, y por ende, el camino hacia la salud auditiva.

La promoción estará vigente hasta el próximo 31 de marzo de 2022 y se podrá aplicar a personas con edades entre los 50 y los 80 años, sin que puedan acumularse otras ofertas, promociones o descuentos.

Si a ello le añadimos que le realizaremos una revisión auditiva gratuita para conocer el estado en que se encuentra su salud auditiva, su bolsillo no se verá perjudicado, realizando por tanto un desembolso mínimo en la compra de su audífono, que le ayudará a volver a oír en las mejores condiciones posibles.

Confíe en los profesionales de SonoClinic y su audición estará en buenas manos. 

Puede pedir cita en cualquiera de nuestros centros auditivos de Torrejón de Ardoz y Coslada, rellenando todos los campos del siguiente formulario.

{uniform form=2/}