Calidad de Vida y Audición

Los Audífonos de SonoClinic garantizan calidad de vida

La pérdida auditiva está directamente relacionada con una pobre calidad de vida y esto implica que las personas que la padecen pueden sufrir problemas de aislamiento, de soledad y, por tanto, de depresión.

Diferentes estudios vienen incidiendo desde hace tiempo en la importancia que tiene mantener la capacidad auditiva en buenas condiciones para la felicidad de las personas, especialmente cuando hablamos de los mayores.

Si perdemos sensibilidad auditiva iremos poco a poco renunciando a nuestro ritmo de vida puesto que nos sentiremos incómodos al no ser capaces de relacionarnos en buenas condiciones con el resto de la sociedad.

La Pérdida Auditiva limita su vida

La situación que se produce es muy similar casi siempre, se empieza a dejar de escuchar, se pasa por alto ir al especialista porque se sigue escuchando aunque cada vez peor y con el tiempo uno se va aislando hasta el momento en que el individuo se encierra en si mismo pudiendo derivar esto en una depresión.

Esta situación se puede remediar de un modo tan sencillo como visitando al especialista audiológico para que ponga el remedio correspondiente cuyo primer paso siempre va a ser realizarse una evaluación auditiva.

Algo tan sencillo como puede ser el empleo de un audífono va a permitir a las personas mantener su calidad de vida, le va a permitir relacionarse abiertamente con el resto de la sociedad.

Como venimos insistiendo desde hace tiempo la única forma de remediar esto es con campañas de concienciación. SonoClinic, con Centros Auditivos en Torrejón de Ardoz y Coslada, tiene sus puertas abiertas a todas las personas que piensen que tienen discapacidad auditiva.

Los primeros síntomas apenas son perceptibles pero suelen ser muy similares entre todas las personas, se empieza por subir el volumen del televisor, por comentar con los allegados que determinadas personas hablan muy bajo, y con el paso del tiempo nos empiezan a comentar las personas de confianza que nos "estamos quedando sordos".

En nuestro Centro Auditivo vamos a poder evaluar su verdadero estado auditivo sin compromiso por su parte por lo que no dude en comprobarlo. Le esperamos en SonoClinic.

PIDA CITA ya y le estaremos esperando para Evaluar su Audición sin compromiso.

{uniform form=2/}