Tienda Sonoclinic Pilas y Accesorios

Comprar Pilas de Audífonos en SonoClinic: Tienda Online

En SonoClinic, Centros Auditivos en Torrejón de Ardoz y Coslada os lo queremos poner fácil si necesitáis pilas para vuestros Audífonos.

Ofrecer servicios cada vez más completos forma parte de los compromisos de SonoClinic con sus pacientes y clientes. Por esta razón hemos creado un "escaparate" donde vais a poder encargar las pilas que necesitáis sin necesidad de acudir a nuestros Gabinetes.

La llegada del confinamiento provoco que muchos de nuestros pacientes nos pidieran por teléfono las pilas que necesitaban para el correcto funcionamiento de sus audífonos. Desde ahora vais a poder pedirlas directamente desde la Web.

Tienda Sonoclinic | Pilas y Accesorios

En nuestra web nos gusta ofrecer información de interés para todos nuestros pacientes y por ello vamos cada día añadiendo más servicios. En esta ocasión la posibilidad de que desde la propia web se puedan encargar las pilas y accesorios viene provocado por el interés que nuestros propios pacientes nos han transmitido. De este modo, desde el propio ordenador de casa vamos poder hacer el pedido de pilas correspondiente sin necesidad de tener que acudir al gabinete auditivo SonoClinic de Coslada o de Torrejón de Ardoz. Una vez que recibamos su pedido y se haya realizado el abono correspondiente procederemos al envío de los artículos comprados a la dirección que nos haya indicado.

En SonoClinic estamos comprometidos con nuestros clientes y sabiendo que la mayor parte de los mismos son mayores es preferible que, mientras duren los cotagios por Ccoronavirus, no salgan de sus residencias a no ser que sea preciso. Este servicio de pedidos de pilas y accesorios en remoto es un paso más para evitar que se tengan que desplazar.

El uso de la tienda es sumamente sencillo. Solamente deben seleccionar los artículos que necesitan y las cantidades que quieren. Después cumplimentan los datos de contacto y de la dirección de entrega y tras consultar con ustedes como lo abonan le mandamos el pedido a su domicilio.

Acceder a la TIENDA SONOCLINIC