Evaluación Auditiva - SonoClinic Coslada

El Día Internacional de la Audición en SonoClinic - Coslada y Torrejón

Todos los años, el 3 de marzo, se celebra el Día Internacional de la Audición. Esta jornada es organizada por la OMS - Organización Mundial de la Salud.

En los Centros Auditivos SonoClinic, ya sea en Coslada o en Torrejón de Ardoz, te invitamos a que acudas a nuestros gabinetes a conocer tu sensibilidad auditiva, además, es gratis.

Ven a celebrar el Día Mundial de la Audición a SonoClinic y saldrás ganando. Vas a poder conocer de primera mano tu sensibilidad auditva, gratis y sin compromiso

DÍA MUNDIAL DE LA AUDICIÓN 2023 - SONOCLINIC

El mayor enemigo de la Pérdida Auditiva es el desconocimiento. Y esto lo podemos confirmar todos los profesionales que trabajamos en Gabinetes y Centros Auditivos. Por eso la celebración de una jornada centrada exclusivamente en la audición es tan importante. Esta es la razón que llevó a la OMS a implementar el Día Mundial de la Audición.

El tema escogido este año es "¡Cuidado del oído y la audición para todos! Hagámoslo realidad"

Mensajes clave 

  • Los problemas del oído y la audición se encuentran dentro de  los problemas más comunes enfrentados en la comunidad.  
  • Más del 60% de estos pueden ser identificados y abordados en el nivel de atención primaria 
  • La integración del cuidado del oído y la audición en los servicios de atención primaria es posible a través de la capacitación y el desarrollo de capacidades a este nivel.
  • Dicha integración beneficiará a las personas y ayudará a los países a avanzar hacia el objetivo de la cobertura universal de salud. 

Como hemos comentado en numerosas ocasiones la Pérdida Auditiva nos va afectar a la mayoría de nosotros. Pero su aparición es silenciosa, no nos vamos a dar cuenta de su presencia hasta que pueda ser tarde. De ahí la importancia de evaluarse la audición al menos unavez al año. Si actuamos desde la prevención podremos evitar que la pérdida auditiva acabe afectando a nuestras relaciones personales, a nuestras acitiviades cotidianas y a nuestro ritmo de vida.

Desde los Gabinetes Auditivos SonoClinic, en Coslada y en Torrejón de Ardoz, queremos aportar nuestro granito invitando a todos nuestros vecinos a que acudan a nuestros gabinetes a evaluarse la audición gratuitamente, y sin compromiso. Este es el mejor modo de cuidar sus oídos.

La mayoría de los casos de pérdida auditiva se pueden prevenir, por lo que esta se convierte en la mejor manera de actuar. Pero si la pérdida auditiva ya ha aparecido, también podemos poner remedio deteniendo el proceso o, al menos, ralentizándolo. Pero para ello debemos ponernos en manos profesionales, como es el caso de los que forman parte de los Gabinetes SonoClinic.

Si quiere evaluarse la audición gratuitamente puede acudir a nuestris gabinetes, o bien, PEDIR CITA , cumplimentando el siguiente formulario