Audición y Felicidad con SonoClinic, Coslada y Torrejón

Soluciones auditivas para la cofosis en SonoClinic

La Cofosis o Anacusia es la pérdida total de audición, y en SonoClinic, tu centro de audición en Coslada y Torrejón de Ardoz, queremos contarte sus causas y tratamientos disponibles para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Hoy en día, el porcentaje de personas con cofosis, es muy pequeño, pero según datos estadísticos este porcentaje va en aumento.

Dependiendo del paciente, la cofosis puede aparecer solo en un oído, lo que se denomina cofosis unilateral, o puede aparecer en los dos oídos, tratándose en este caso de cofosis bilateral.

Según el tipo de cofosis del que se trate, el tratamiento será diferente en cada caso, puesto que el origen de la afección y sus consecuencias también lo son. En SonoClinic, gabinetes auditivos en Torrejón de Ardoz y Coslada, te informamos de las posibles causas y los tratamientos que tenemos a tu disposición en nuestros centros auditivos.

Causas de la cofosis

Una de las causas más habituales de la pérdida completa de audición es el factor congénito. En este caso, la lesión se produce durante el desarrollo del bebé en el vientre de la madre, y puede manifestarse en cualquier momento de su vida.

Por otro lado, la cofosis también puede aparecer como resultado de una mala curación de una infección auditiva. También puede deberse a un efecto rebote por un mal uso de medicamentos para el oído, o, incluso, por traumatismos craneoencefálicos.

Una de las causas más comunes es la exposición prolongada a ruidos muy intensos durante largos períodos de tiempo.

TRATAMIENTO EN SONOCLINIC

Si presentas algún tipo de pérdida auditiva, en SonoClinic te recomendamos realizarte una prueba de audición para evaluar tu capacidad auditiva, y te invitamos a visitar alguno de nuestros centros especialista para realizarte un estudio auditivo, y determinar así tu grado de sordera. Con esta prueba obtenemos toda la información que necesitamos para detectar cual es el problema en cada persona, y nos ayuda a determinar cuál será el mejor tratamiento para tí.

En algunas ocasiones la cofosis puede ser reversible. En estos casos, por medio de tratamientos adecuados o practicando algún tipo de cirugía, se puede revertir la pérdida completa de audición.

Pero en el resto de los casos de cofosis irreversible, se ha comprobado que la mejor ayuda para la pérdida de audición son los audífonos. En SonoClinic ponemos a tu alcance una amplia gama de audífonos de última generación, y te ofrecemos una atención totalmente personalizada para garantizar la adaptación perfecta a tus audífonos. Además, te aseguramos un seguimiento por parte de nuestros profesionales auditivos. No dudes en visitarnos, estamos en nuestro centro especialista de audición en Coslada y Torrejón de Ardoz.

PIDA CITA ya y le estaremos esperando.

{uniform form=2/}