Tapones de Baño SonoClinic - Imagen Moldes NovaPro

Encargue ya sus Tapones de Baño en SonoClinic

Tapones de baño para proteger sus oídos del agua en Centros Auditivos SonoClinic

Puede encargar sus Protectores de Oídos adaptados contra el agua en SonoClinic, Gabinetes Auditivos en Torrejón de Ardoz y Coslada.

Las personas más sensibles al agua deben proteger sus oídos si van a acudir a piscinas. Entre los más afectados están los niños, los que practican deportes acuáticos y los que ya han sufrido en alguna ocasión problemas de otitis.

SonoClinic. Protectores de Oídos Adaptados contra el Agua

Si cuando acudimos a las piscinas llevamos nuestras cremas protectoras del sol para proteger la piel, nuestras gafas de sol para proteger la vista, ¿por qué no llevamos los tapones de baño? Sencillamente porque la mayoría de las personas no valora lo importante que es evitar una otitis a pesar de que es probable que ya lo hayan sufrido anteriormente.

Es cierto tambien que los Tapones de Baño adaptados se deben encargar con antelación ya que desde que los pedimos hasta que podemos contar con ellos puede pasar cierto tiempo. Por eso este es el mejor momento para encargarlos.

PASOS PARA ENCARGAR SUS TAPONES DE BAÑO

  1. Pida Cita en su Centro SonoClinic (Torrejón de Ardoz o Coslada)
  2. Tomamos el molde de sus oídos
  3. Seleccione el diseño y acabado que más le guste
  4. Fabricamos sus Protectores de Oídos contra el agua
  5. Le avisamos para que pase a recogerlos o bien se lo remitimos a la dirección que nos indique

Los Protectores de Oídos deben ser adaptados puesto que de este modo se van a ajustar perfectamente a su canal auditivo impidiendo, por tanto, el paso del agua. Además se personalizan en función de sus gustos y del diseño elegido. Son duraderos y resistentes por lo que su inversión está asegurada.

Al contrario de lo que se piensa no es condición imprescindible que el agua de las piscinas esté sucia para que se produzca una infección de oídos. Son habituales las personas que han sufrido otitis con agua en perfecats condiciones de salubridad por lo que siempre es mejor prevenir. ¡ENCARGUE YA SUS TAPONES DE BAÑO!

PIDA CITA ya y le estaremos esperando.

{uniform form=2/}